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Somos Servinform, empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.¿BUSCAS NUEVOS RETOS Y CONSOLIDARTE EN UNA EMPRESA SÓLIDA Y EN CRECIMIENTO?Si cuentas con experiencia en el área de inversiones y además, te gusta velar por la calidad y el cumplimiento de objetivos, y el trato con las personas, sigue leyendo:Actualmente buscamos un Agente de Calidad para la supervisión de la calidad de un proyecto del área de inversiones y banca en uno de nuestros call center.FUNCIONESVelar por el cumplimiento de los estándares de calidad del cliente y normativa MIFID II, apoyando en el cumplimiento de los objetivos comerciales.Auditar llamadas, dar feedback al equipo y realizar píldoras formativas.Seguimientos y recopilación de los datos de calidad, propuestas de mejora y detección de debilidades con planes de acción.Reportes de la evolución de la calidad a la empresa.Valorable alto nivel de Excel.OFRECEMOSHorario de 9 a 18.00 horas de L a J y los viernes de 9 a 15 h.Incorporación a PROYECTO ESTABLE.Salario: 22.000 € brutos/año.Formación de 10 días remunerados.Contrato indefinido.Convenio Contact center.Da el primer paso, para que podamos conocerte e INSCRIBETE, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.Requisitos:Titulación MIFID II.Experiencia en formación y/o auditoría bancaria.Capacidad para el trabajo en equipo y el cumplimiento de objetivos.Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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