**Descripción**:
!Hola! somos Servinform, empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS
¿BUSCAS NUEVOS RETOS Y CONSOLIDARTE EN UNA EMPRESA SÓLIDA Y EN CRECIMIENTO?
Si cuentas con experiência en el área de inversiones y además, te gusta velar por la calidad y el cumplimiento de objetivos, y el trato con las personas, sigue leyendo:
Actualmente buscamos un** Agente de Calidad** para la supervisión de la calidad de un proyecto del área de inversiones y banca en uno de nuestros call center.
**FUNCIONES>>**
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad del cliente y normativa MIFID II, apoyando en el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Auditar llamadas, dar feedback al equipo y realizar píldoras formativas.
- Seguimientos y recopilación de los datos de calidad, propuestas de mejora y detección de debilidades con planes de acción.
- Reportes de la evolución de la calidad a la empresa.
Valorable alto nível de Excel.
**OFRECEMOS>>**
- Horario de 9 a 18.00 horas de L a J y loss viernes de 9 a 15 h
- Incorporación a PROYECTO ESTABLE
- Salario: 22.000 € brutos/año
- Formación de 10 días remunerados
- Contrato indefinido
- Convenio Contact center
Da el primer paso, para que podamos conocerte e INSCRIBETE, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
Titulación MIFID II
Experiência en formación y/o auditoría bancaria
Capacidad para el trabajo en equipo y el cumplimiento de objetivos