Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A - Hotel Vincci Larios Diez 4

**Descripción**:En **Vincci Hoteles** seleccionamos a **un/a CAMARERO/A **para nuestro **Hotel Vincci Larios Diez 4**, ubicado en Málaga.Apostamos por ofrece...


Desde Vincci Hoteles - Málaga

Publicado a month ago

Camarero (H/M)

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Servicio de barra, sala y...


Desde Ananda Gestión Ett - Málaga

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Empresa líder en el sector busca personas dinámicas y proactivas para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Si te apasiona brindar un excelente ser...


Desde Naxcom - Málaga

Publicado a month ago

Conserje

Código del anuncio- EA\2024\005418- Nombre del anuncio- CONSERJE- Descripción del anuncio- Buscamos persona conserje. Preferible experiência laboral en el se...


Desde Seguridad Hispanica - Málaga

Publicado a month ago

Agente De Atención Telefónica (Ucrianiano)

Agente De Atención Telefónica (Ucrianiano)
Empresa:

Ovoclinic


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Agente de atención telefonica para el departamento de coordinación de donantes de Donantes UCRANIA para nuestro banco de óvulos y esperma en Marbella. La persona seleccionada será responsable de gestionar los donantes y los centros donde se reciben las donaciones, garantizando un flujo eficiente y efectivo de donaciones para nuestras operaciones. Tareas Coordinar telefonica y la recepción de información de los donantes en los centros designados y clínicas ucranianas asociadas. Gestionar la comunicación con los coordinadores y personal de las clínicas ucranianas, asegurando un proceso claro y transparente en la obtención de pruebas, exámenes, informes y otra información relevante sobre los donantes. Mantener registros precisos de la información recopilada de los donantes y los informes correspondientes. Colaborar con el equipo interno para garantizar un flujo eficiente de información y documentación relacionada con las donaciones. Resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir durante la obtención o trámite de la información de los donantes. Garantizar el cumplimiento de los estándares y regulaciones pertinentes en el manejo y confidencialidad de la información de los donantes, así como en las comunicaciones con las clínicas ucranianas asociadas. Requisitos IDIOMA: UCRANIANO – Nativo o C1. IDIOMA: Español – B2 Nivel básico de inglés para comunicaciones básicas. Alta capacidad de organización y excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para cumplir con los plazos establecidos. Conocimientos medios de ofimática. Actitud positiva, dinamismo y proactividad. Habilidad para resolver problemas de manera efectiva. Disponibilidad de vehículo propio (valorable). Beneficios Día libre en cumpleaños. Buen clima laboral. Oportunidad de crecimiento.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Telefónica (Ucrianiano)
Empresa:

Ovoclinic


Built at: 2024-06-08T16:27:55.421Z