Agente De Atención Telefónica Sector Público En

Detalles de la oferta

¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!

Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!

En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER, COMPROMISO y UN NIVEL NATIVO/BILINGÜE DE GALLEGO O CATALÁN

Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector público. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollarás funciones de atención al ciudadano para el sector público.

Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:

- Onboarding mediante formación online desde el 11/04 hasta el 15/04. ¡SOLO TRES DÍAS!

Horario de formación de mañana de 9h a 14h y de tarde de 14h a 19h.
- Contrato de 25 horas semanales a partir del 29/04.
- Horario de trabajo: en turno de mañana de 9h a 14h y en turno de tardes de 14h a 19h.
- Tipo de trabajo / lugar: en nuestra sede de Alcobendas en Avenida de la Industria 49.
- Salario: 857,85€ brutos al mes.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).

¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!

Nível bilingüe/nativo de Gallego o Catalán

Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 15 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 15 days ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Success Manager

Sinch is a Customer Communication Cloud company, directly powering meaningful conversations at scale across messaging, voice and email to help businesses del...


Sinch - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-30T21:10:46.390Z