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TareasResolver consultas y gestionar reclamaciones de manera eficaz y eficiente.Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional.Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con los procedimientos de la empresa.Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes cuando sea necesario.RequisitosExperiencia previa en puestos de atención al cliente, preferiblemente en entornos e-commerce.Habilidades informáticas sólidas y capacidad para manejar múltiples sistemas y aplicaciones. Preferiblemente conocimiento de Shopify.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y manejar situaciones de estrés.Preferiblemente bilingüe o con un alto nivel en un segundo idioma.Orientación al detalle y a la solución de problemas.BeneficiosUn salario competitivo de 16,000€ anuales con revisiones anuales.Un entorno de trabajo dinámico y multicultural.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Formación continua para asegurar el éxito en tu posición.Seguro médico privado.Retribución flexible.Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de 4-4 de lunes a domingo 9-14 y de 15 a 19.
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