Descripción¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!¿Quiénes somos?Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Cuenta con más de profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.¿Qué buscamos?Una persona para cubrir una posición de Agente de Atención telefónicaImprescindible al menos 1-2 años de experiencia en atención telefónica.Experiencia en gestión administrativa y documentación de empresas.Muy valorable experiencia en gestión de ayudas y subvenciones.¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?Realizar tareas de atención a usuarios/clientes y aplicación de encuestas a la población.Atender llamadas de usuarios relativas a peticiones de información o gestiones.Registrar y gestionar en los sistemas la petición.Resolver las peticiones según el procedimiento establecido.Revisión y comprobación de la documentaciónSolicitud de información faltanteTareas de backoffice relacionadas con el puestoAtención telefónica y vía correo electrónicoActualización de la BBDD¿Qué te ofrecemos?Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.Requisitos mínimosCompetencias necesarias para el desarrollo del puesto:Imprescindible experiencia en puestos similares y pasión por atención a los usuarios.Disponibilidad de incorporacion inmediata.Formación mínima: Grado superior en rama administrativa.¿Tienes habilidades de comunicación y buscas una oportunidad estable?
Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo como Agente de Atención Telefónica.