¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Cuenta con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar.
Buscamos una persona para cubrir la posición de Agente de Atención telefónica y back office para importante cliente, en un proyecto estable y con una modalidad híbrida. FuncionesAtender peticiones vía telefónica y correo electrónico de usuarios/as relativas a peticiones de información o incidencias con el uso de las aplicaciones.Registrar y gestionar en los sistemas la petición.Resolver las peticiones según el procedimiento establecido.Revisión y comprobación de la documentación.Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.Requisitos mínimosImprescindible al menos 1-2 años de experiencia en atención telefónica y vía correo electrónico.Muy valorable experiencia en gestión administrativa y documentación de empresas (impuestos, modelos, presentación IRPF, uso de certificados electrónicos, etc.)
así como experiencia en el uso de aplicativos, herramientas ofimáticas (Excel) y navegadores (Microsoft Internet Explorer, Firefox, Chrome).Conocimientos en SAP y herramientas de ticketing.Valorable experiencia con software InConcert.Disponibilidad de incorporación inmediata.Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido (20% teletrabajo).Pasión por la comunicación y querer ayudar.¿Tienes habilidades de comunicación y buscas una oportunidad estable?
Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta! UbicaciónMadrid · Publicada el 5 de diciembre de 2024
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