En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a hacer la vida más fácil para los propietarios y a simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos. Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad en el proceso de alquiler. No somos solo un proveedor de servicios; somos arquitectos de un nuevo ecosistema de gestión de alquileres.
Nos dedicamos a transformar las formas tradicionales de gestión de alquileres, personalizando nuestro enfoque para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurando siempre la mejor opción posible. Queremos ser la opción número uno en el mercado de alquiler de calidad, creando una experiencia óptima para todos.
Como Agente de atención telefónica al inquilino serás una pieza clave en el proceso de alquiler, desde la publicación en portales, atendiendo el teléfono a los posibles inquilinos, pasando su scoring de solvencia y agendando la visita con el comercial.
Principales responsabilidades del puesto: Atención al cliente. Subir y gestionar anuncios en plataformas digitales (ej. Idealista, Fotocasa, etc.) incluyendo precio, fotos y descripciones detalladas de las propiedades para maximizar la visualización. Validación de la gestión documental. Recepción y emisión de contactos de inquilinos. Tratamiento en CRM de los estados de los leads de inquilinos. Realizar y gestionar los informes de morosidad y solvencia de los inquilinos. Agendar visitas para el equipo comercial. Requisitos del puesto: Catalán a nivel alto o nativo, tanto hablado como escrito. Castellano a nivel alto o nativo, tanto hablado como escrito. Experiencia previa en atención telefónica al cliente. Valorable: Experiencia previa en depósito y recuperación de las fianzas de alquiler. Experiencia previa en real estate. Muy valorable específicamente en alquiler. Inglés. 28 días de vacaciones. 2.000 € de presupuesto para formación. Retribución flexible mediante Edenred para ticket restaurante, ticket movilidad y ticket guardería. Flexibilidad horaria.