Agente De Atención De Siniestros

Detalles de la oferta

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros?

En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo.
Como parte de nuestra comunidad global, estarás en el asiento del conductor de tu carrera, aprendiendo y creciendo con un equipo de primer nivel a tu alrededor.
Prima es un lugar en el que, independientemente de quién seas o cuál sea tu función, se valora tu voz.

En 2015, nos embarcamos en una misión: ofrecer un seguro de coche de gran valor diseñado para todos.
Y hemos recorrido un largo camino, hemos creado una cultura en la que podemos impulsar el éxito de los demás.
Pero necesitamos tu experiencia, ya que dirigimos las cosas en una dirección nueva y emocionante.

¿Qué buscamos? En concreto, estamos buscando un Agente de atención de Siniestros altamente capacitado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo.
Este rol desempeñará un papel fundamental en la tramitación de siniestros puesto que será el primer punto de contacto con nuestros asegurados cuando necesiten reportar o hacer seguimiento a un incidente.

Funciones: Asesorar telefónicamente a los clientes tras un siniestro y recopilar la información necesaria para la apertura de un expediente. Apertura, instrucción y gestión de documentación de siniestros de Responsabilidad Civil, Daños Propios y en general de cualquier daño dentro de las coberturas. Atender solicitudes telefónicas y por escrito de clientes, abogados, peritos y talleres relacionados con la tramitación de un siniestro existente. Derivar consultas al equipo de tramitación cuando sea necesaria la intervención de un tramitador. ¿Qué buscamos? Serías ideal para el equipo si cumples estos requisitos:

Al menos un año de experiencia en un puesto similar en el sector auto. Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. Buena familiaridad en el uso de PC y correo electrónico. Capacidad para organizar su propio trabajo de forma independiente. Disposición para aprender y formarse constantemente. Sería fantástico si... Además de los requisitos básicos, evaluaremos con atención las siguientes características:

Formación o titulación en materias afines al sector seguros. Flexibilidad y actitud adaptativa. Iniciativa y proactividad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T21:54:44.555Z