Descripción: Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una ide las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro país. Tus Funciones serán: Revisión y validación jurídica de documentación. Contacto directo con herederos (por teléfono, email y WhatsApp), para resolver dudas y solicitar documentación. Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin. Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción. Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión. Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente. Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave. ¡Únete a nuestro equipo! Te Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrida : Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional, a excepción de los tres primeros meses que habrá 100% de presencialidad. Jornada Completa de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer. (Se regulariza un día). Contrato Fijo Incorporación inmediata Salario: 16.059 euros brutos anuales (1.338 € brutos/mes) Convenio de contact center Beneficios: descuentos en portales de empresas. Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Experiencia en gestión de testamentarías. Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones. Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoría Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea. #J-18808-Ljbffr