¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos.
Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión.
Un paquete retributivo interesante.
Horario rotativo: L-V de 07:00-15:00h, de 09:00-17:00 o de 15:00-23:00.
Festivos incluidos.
Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
Programa "Alsalud" para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
¿Cómo va a ser tu día a día?
Coordinación operativa de las reclamaciones.
Gestión de los clientes y personal interno en las reclamaciones.
Desarrollo de informes.
Resolución de las quejas y las reclamaciones.
Atención al cliente.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar.
Formación necesaria: Nivel de inglés medio-alto (B2/C1).
Experiencia previa en posiciones similares.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
MS365 y Google Suite.
Continúa tu camino con nosotros/as.
¿Te subes?
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