Responsable De Servicio

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos.
Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
Un paquete retributivo interesante.
Horario: L a J de 8:00 a 18:00h, V de 8:00 a 15:00h.
Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
Programa "Alsalud" para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
¿Cómo va a ser tu día a día?
Organización, coordinación y supervisión general de las gestiones relacionadas con la organización diaria operativa de tráfico, servicios discrecionales, rutas escolares y otros en el centro de trabajo.
Coordinación del equipo y el trabajo del mismo.
Resolución de incidencias diarias que puedan surgir a la hora de la asignación de vehículos, revisión de rutas y servicio.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar.
Formación necesaria: Formación profesional en Transporte y Logística o similar.
Nivel de inglés medio (B2).
Experiencia previa en posiciones similares.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
MS365 y Google Suite.
Continúa tu camino con nosotros/as.
¿Te subes?
#hastadondetúquieras #talentoalsa #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Japanese Head Spa es un centro de bienestar inspirado en las técnicas tradicionales japonesas, que ofrece tratamientos capilares y masajes especializados par...


Japanese Head Spa - Las Palmas

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Audiología/Recepcionista Lanzarote

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaAuxiliar de Audio...


Demant Polska - Las Palmas

Publicado 2 days ago

Dependiente/A Las Palmas De Gran Canaria-Cc. El Muelle Para Tiendas Citees

Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales. Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimien...


Citees - Las Palmas

Publicado 2 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente, si tienes experiencia en dicho sector y has trabajado como ...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T08:46:32.700Z