Agente De Atención Al Cliente | (Tc138)

Agente De Atención Al Cliente | (Tc138)
Empresa:

Gt Motive Spain


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Te gusta la atención al cliente y estás buscando un trabajo temporal o a media jornada que te permita compatibilizar otras actividades?

¡Creemos que esta es nuestra oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo!

Déjanos contarte algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:

Modelo de trabajo híbrido: disfrutamos de 1 día de presencialidad en la oficina para mejorar las relaciones y tomarnos un café con el equipo.
Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
Tecnología: trabajar en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.
Plan de Retribución flexible.
Vacaciones: mejoramos los días establecidos.
Happy Day: medio día libre en tu cumpleaños.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en el día a día?

Tu misión principal será ofrecer servicios de atención al cliente y gestiones de back office para cubrir las necesidades de nuestro servicio.

Comunicación con los talleres a través de los canales disponibles para obtener la información sobre el estado de reparación de los vehículos.
Realización de comprobaciones y registros en la base de datos de los vehículos de nuestros clientes (histórico de reparaciones).
Manejo de diferentes programas de fabricantes, así como, el propio software de la empresa.
Gestiones de back office.

¿Qué te hará marcar la diferencia en esta posición?

Formación académica valorable: CFGM o CFGS Administración.
Experiencia: imprescindible de 1 año en posiciones de teleoperador/a, agente de atención al cliente, contact center o similares.
Buen conocimiento de Microsoft 365, principalmente Excel, Outlook y Word.

En GT Motive apostamos por las personas que:

Se comunican de manera efectiva.
Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.
Son organizadas.
Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.

¿Qué caracteriza a GT Motive?

En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz.

Tenemos un sólido recorrido como compañía y muchos proyectos para seguir creciendo. El equipo de GT es diverso y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad.

Desde GT Motive apostamos por el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional, contando con un modelo híbrido de teletrabajo.

¿Ves muchas similitudes con tu perfil? ¡Entonces estamos deseando conocerte!

¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente | (Tc138)
Empresa:

Gt Motive Spain


Lugar:

España

Ayudante De Camarero En Zahara | Z049

Buscamos ayudante de camarero en ZAHARA DE LOS ATUNES, INCORPORACIÓN INMEDIATA.Interesados pueden apuntarse en la oferta.El trabajo se desarrollará en Zahara...


Desde Sushiki Muchi El Espinel - España

Publicado a month ago

Teleoperador/A

Seleccionamos un **Comercial** para nuestras **Tienda Orange de Passeig de Ronda en Lleida** ¿Te gustan las ventas? ¿Te gustaría unirte a un equipo joven y...


Desde Ecoplana - España

Publicado a month ago

Conductor/A Autobús Interurbano (Collado Villalba) - Ovt-109

Avanza precisa incorporar personal de conducción de Autobús, para dar servicio en las líneas interurbanas en COLLADO VILLALBA.FUNCIONESEfectuar el transporte...


Desde Avanza - España

Publicado 24 days ago

Tricare Beneficiary Service Representative - Floater - Rota

.DescriptionAre you looking for your next "great mission" professionally? Do you have more to give, want to learn new skills and be part of a team with a rew...


Desde Leidos - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-14T07:18:46.266Z