Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rvf432 - English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Desde Mytheresa - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Representative Part-Time

At EasyPark, we love cities. We love them for work, for play and everything in between. That's why our mission is to make life in cities that much easier – b...


Desde Easypark - Madrid

Publicado a month ago

Multilingual Customer Service Representative - French Or Italian Or German Or Dutch Speaking.

.Do you have a passion for helping others and ensuring customers have the best experience possible?We have fantastic opportunities to join as multilingual cu...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Im-968 It Customer Consultant

.Daikin Europe NV (DENV) is a subsidiary of Daikin Industries Limited, a Japanese outstanding company and worldwide the biggest developer, producer and suppl...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente - Sector Turismo 25 Horas

Agente De Atención Al Cliente - Sector Turismo 25 Horas
Empresa:

Madrid


Detalles de la oferta

Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en la búsqueda de Agentes de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en el sector turismo. Si tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el mundo del turismo, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.

Condiciones del contrato:

Tipo de contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Jornada laboral: 25 horas semanales.
Horario: De lunes a domingo, de 17:00 a 22:00.
Modalidad de trabajo:
Presencial en nuestras instalaciones situadas en el Polígono Empresarial de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
Teletrabajo los fines de semana y festivos.
Salario: 9,10 euros brutos/hora según el convenio de Contact Center, más el plus de domingo cuando corresponda.

Formación:

Fechas: 19, 20 y 21 de agosto.
Horario: De 11:00 a 18:00.
Modalidad: Presencial.
Retribución: 60 euros en caso de incorporación y superar el período de prueba.

Ubicación:

Polígono Empresarial de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.


Fuente: Imancorp

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente - Sector Turismo 25 Horas
Empresa:

Madrid


Built at: 2024-09-14T21:13:02.920Z