¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores para atención al cliente en nuestras instalaciones en Bergondo, A Coruña y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de una empresa líder del sector del Contact Center.
Requisitos del puestoPara Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, debes contar con: don de gentes, escucha activa y capacidad de aprendizaje.
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
Disponibilidad para formación y trabajo en horarios y ubicación indicadas.Ganas de seguir creciendo como profesional y unirte a nuestro equipo de trabajo.Ofrecemos¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talento K?
Puesto de recepción de llamadas para servicio de atención al cliente con venta cruzada.Formación presencial remunerada desde el 4/12 hasta el 18/12 de Lunes a Viernes de 9 - 16h.Contrato eventual desde el 19/12 con posibilidades reales de renovación posterior con contrato a 35h en horario de tardes de 15h a 22h, de Lunes a Domingo (dos días de descanso a la semana, de los cuales máximo dos fines de semana al mes se descansa).Trabajo presencial en Rúa Parroquia de Rois, 18B, 15166 Bergondo, A Coruña.Salario por convenio de Contact Center por 1163€ brutos/mes por 35 horas semanales + incentivos.Grandes oportunidades de desarrollo en nuevos proyectos.Habilidades necesarias- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
¡Anímate a Konectar!
#J-18808-Ljbffr