¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores para atención al cliente en nuestras instalaciones en Bergondo, A Coruña y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de una empresa líder del sector del Contact Center.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, debes contar con: don de gentes, escucha activa y capacidad de aprendizaje.
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
- Disponibilidad para formación y trabajo en horarios y ubicación indicadas.
- Ganas de seguir creciendo como profesional y unirte a nuestro equipo de trabajo.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?
- Puesto de recepción de llamadas para servicio de atención al cliente con venta cruzada.
- Formación presencial remunerada desde el 4/12 hasta el 18/12 de Lunes a Viernes de 9 -16h.
- Contrato eventual desde el 19/12 con posibilidades reales de renovación posterior con contrato a 35h en horario de tardes de 15h a 22h, de Lunes a Domingo (dos días de descanso a la semana, de los cuales máximo dos fines de semana al mes se descansa).
- Trabajo presencial en Rúa Parroquia de Rois, 18B, 15166 Bergondo, A Coruña.
- Salario por convenio de Contact Center por 1163€ brutos/mes por 35 horas semanales+incentivos.
- Grandes oportunidades de desarrollo en un nuevos proyectos.
¡Anímate a Konectar!
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución