Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, buscamos un/a Agente de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en una multinacional del sector automoción, especializada en la distribución de piezas para vehículos.
El candidato/a ideal tendrá experiencia en la atención a profesionales y distribuidores, así como en la gestión integral de pedidos.
Responsabilidades: Brindar atención personalizada a profesionales y distribuidores de productos de la empresa.
Gestionar consultas relacionadas con pedidos, reclamaciones, y abonos a través de llamadas y correos electrónicos.
Recepción y emisión de llamadas para la gestión y seguimiento de pedidos de piezas para vehículos.
Creación, modificación y seguimiento de pedidos, incluyendo la coordinación con el departamento de logística para asegurar la disponibilidad y entrega puntual de los productos.
Controlar el stock de productos y gestionar incidencias relacionadas con el mismo.
Resolver incidencias logísticas y atender reclamaciones de clientes.
Manejar el buzón de correo electrónico del servicio, respondiendo a consultas y solucionando problemas de forma eficiente.
Mantener una comunicación constante y clara con el cliente, asegurando la satisfacción y fidelización del mismo.
Elaborar informes y reportes relacionados con la gestión de pedidos y las incidencias tratadas.
Proceso de Selección Técnica: Duración: 4 días Inicio: Martes 03/09 Finalización: Lunes 06/09 Horario: De 09:30 a 10:30, modalidad online.
Fecha de incorporación: 09/09 Condiciones del Puesto: Contrato: De sustitución.
Categoría: Nivel 10.
Plus: Plus de teletrabajo según el convenio colectivo 2024.
Modalidad: Híbrida (1 semana en oficina en Alcobendas + 3 semanas en teletrabajo).
Jornada 38 horas semanales.
Horario: Lunes, jueves y viernes: 10:00 h a 18:00 h. Martes y miércoles: 11:00 h a 18:00 h.Se valorará:Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automoción.
Habilidades en la gestión de pedidos y control de stock.
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Buenas habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
Conocimientos básicos de logística y transporte.
Nivel alto de español, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Manejo de SAP.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!