**Descripción**:
Si te atrae el sector de la telefonía móvil e internet, la gestión telefónica y el trato con el cliente queremos que formes parte de nuestro equipo de Agentes para el servicio de llamadas telefónicas para Pepephone, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL.
¿Tus funciones?
Atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera (recepción de llamadas).
Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet y comercialización y resolución de incidencias de nuestra eléctrica Pepeenergy.
En Globalia Call Center te ofrecemos:
- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
- Jornada de 39 horas semanales.
- Horario a turnos rotativos, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes.
- Salario bruto inicial aproximado de 1.100€ mensuales de base, aumento de categoría y mejora salarial cuando cumples un año de contrato con nosotros, más un atractivo programa de comisiones sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.
que se establecen al inicio del contrato,.
- Pluses por turnos en domingos y festivos.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Entorno de trabajo dinámico y con la mejor tecnología del sector.
**Requisitos**:
- Buenas habilidades comunicativas.
- Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.
- Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
- Experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
- Imprescindible disponer de vehículo propio.
- Valorable experiência como agente de atención al cliente.
- Ofimática a nível usuario.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Orientación al servicio al cliente.
- Habilidades comerciales.
- Habilidades comunicativas.
- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¡Te esperamos!