Agente De Atención Al Cliente - Mercado Español - Presencial - Medio Tiempo

Detalles de la oferta

¿Te interesaría cambiar o empezar tu carrera profesional? Buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Olivenza.

Funciones principales:

Asegurar un buen servicio demostrando buenas dotes de comunicación y buena presencia (videollamadas).

Crear una relación más cercana con el cliente, a través de la escucha activa y empatía.

Fidelización de clientes.

Requisitos:

Disponibilidad para empezar la formación el 18 de septiembre en caso de superar el proceso de selección.

Nivel C1 o superior de español, tanto oral como escrito.

Experiencia en puestos de atención al cliente, en Call Center.

¿Qué ofrecemos?

Formación remunerada para el puesto (duración aproximada de 3 semanas).

Horario rotativo de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.

Programas de desarrollo y formación continua. Oportunidades de desarrollo.

Excelente ambiente laboral.

Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo.

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.

Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 16.000,00€-17.000,00€ al año

Idioma:

Spanish (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Advocate

.Title: Customer Experience Associate (Channel Support)Reports to: CX Team LeadObjective: The Customer Experience Associate role is responsible for the accur...


Desde Worldstrides - Badajoz

Publicado a month ago

(D-962) - Teleoperador/A

ROMBOC COMUNICACIONES sigue creciendo!Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si lo que buscas es estabilidad y trabajar por objetivos, esta oferta e...


Desde Romboc Comunicaciones - Badajoz

Publicado a month ago

Lc59 - Camarero De Barra Y Sala

Experiencia en barra y servicio de sala, se valora conocimiento del inglés. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Salario: 1.200,00€-1.350,00€ al mes ...


Desde London Expression 4W - Badajoz

Publicado a month ago

(D-962) - Teleoperador/A

ROMBOC COMUNICACIONES sigue creciendo! Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si lo que buscas es estabilidad y trabajar por objetivos, esta oferta...


Desde Romboc Comunicaciones - Badajoz

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T22:11:57.446Z