¿Te interesaría cambiar o empezar tu carrera profesional?
Buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Olivenza.
Funciones principales: Asegurar un buen servicio demostrando buenas dotes de comunicación y buena presencia (videollamadas).
Crear una relación más cercana con el cliente, a través de la escucha activa y empatía.
Fidelización de clientes.
Requisitos: Disponibilidad para empezar la formación el 18 de septiembre en caso de superar el proceso de selección.
Nivel C1 o superior de español, tanto oral como escrito.
Experiencia en puestos de atención al cliente, en Call Center.
¿Qué ofrecemos?
Formación remunerada para el puesto (duración aproximada de 3 semanas).
Horario rotativo de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.
Programas de desarrollo y formación continua.
Oportunidades de desarrollo.
Excelente ambiente laboral.
Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso.
Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 16.000,00€-17.000,00€ al año Idioma: Spanish (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr