¿Te interesaría cambiar o empezar tu carrera profesional? Buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Olivenza. Funciones principales: Asegurar un buen servicio demostrando buenas dotes de comunicación y buena presencia (videollamadas). Crear una relación más cercana con el cliente, a través de la escucha activa y empatía. Fidelización de clientes. Requisitos: Disponibilidad para empezar la formación el 18 de septiembre en caso de superar el proceso de selección. Nivel C1 o superior de español, tanto oral como escrito. Experiencia en puestos de atención al cliente, en Call Center. ¿Qué ofrecemos? Formación remunerada para el puesto (duración aproximada de 3 semanas). Horario rotativo de lunes a domingo de 9:00 a 21:00. Programas de desarrollo y formación continua. Oportunidades de desarrollo. Excelente ambiente laboral. Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable. Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 16.000,00€-17.000,00€ al año Idioma: Spanish (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr