¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector seguros.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación online en Alcobendas, del 11/04 al 2/05 de 09:00 a 17:00
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, desde el 3/05
- Modalidad de trabajo: El primer mes presencial en Alcobendas y, una vez superado el período de prueba, se optará a la modalidad híbrida.
- Jornada laboral: 30 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes en horario de tarde de 14:00 a 20:00.
- Salario: 1029,42€ brutos/mes.
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Residencia en Madrid o cercana.
- Trato de excelencia al cliente.
- Disponibilidad completa.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución