Agente De Atención Al Cliente Inbound/Outbound - Olivenza

Detalles de la oferta

Customer Service and Support Location
Olivenza, Spain




Job Title:
Agente de Atención al Cliente Inbound/Outbound - Olivenza
Job Description

¿Te interesaría cambiar tu carrera profesional trabajando para una gran y potente empresa del tabaco?

En estos momentos buscamos para trabajar a tiempo parcial, por aumento del equipo, agentes de Atención al cliente en ESPAÑOL, para dar soporte a una empresa multinacional líder del sector del tabaco, en horario parcial de tardes.


El trabajo será presencial en nuestras oficinas de Olivenza.

Funciones principales:

Asegurar un buen servicio a la vez que alcanzar los KPIs. Atención al cliente via teléfono, chat, email o videollamada. Escucha activa enfocada a la resolución de las dudas y/o problemas de los clientes demostrando empatía y creando una buena relación con el cliente. Trato cordial y cercano con el cliente siguiendo de forma profesional todos los procedimientos. Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrecer productos y/o servicios adicionales. Hacer seguimiento, documentar y anotar información de las llamadas y de la base de datos. L@s candidat@s deberán reunir los siguientes requisitos:

Conocimientos muy altos (Nativo) en Español. Experiencia en puestos de atención al cliente, sobre todo en Call Center en Inbound/Outbound. Se valorará dotes comerciales. Ofrecemos:

Excelente ambiente laboral (multicultural). Estabilidad. Amplia formación sobre el producto y formación continua. Retribución competitiva. Oportunidades de desarrollo. Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo.

Forma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú. Ya sea que quieras cambiar de carrera, tengas formación comercial, técnica o no. ¡Juntos creamos grandes experiencias de atención al cliente!

Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. ¡Aceptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.! Únete YA a nuestro equipo!

Location:
ESP Olivenza - Railway Building
Language Requirements:
Spanish (Required)
Time Type:
Part time
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents





#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero/A De Piso

Funciones y tareas: Limpieza, arreglo y preparación de habitaciones, baños, pasillos, zonas comunes (interiores y exteriores), cocina y zona restaurante, ent...


Desde Domestiko.Com - Badajoz

Publicado a month ago

Luisa Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Badajoz

Soy madre soltera y autonoma, tengo dos nios que van a primeria, necesito ayuda sobre todo por las tardes y algn fines de semana.


Desde Sitly - Badajoz

Publicado a month ago

Customer Advocate

.Title: Customer Experience Associate (Channel Support)Reports to: CX Team LeadObjective: The Customer Experience Associate role is responsible for the accur...


Desde Worldstrides - Badajoz

Publicado a month ago

(D-962) - Teleoperador/A

ROMBOC COMUNICACIONES sigue creciendo!Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si lo que buscas es estabilidad y trabajar por objetivos, esta oferta e...


Desde Romboc Comunicaciones - Badajoz

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T05:48:00.317Z