Agente De Atención Al Cliente Inbound/Outbound - Olivenza

Detalles de la oferta

Job Title: Agente de Atención al Cliente Inbound/Outbound - Olivenza
Job Description
¿Te interesaría cambiar tu carrera profesional trabajando para una gran y potente empresa del tabaco?
En estos momentos buscamos para trabajar a tiempo parcial, por aumento del equipo, agentes de Atención al cliente en ESPAÑOL, para dar soporte a una empresa multinacional líder del sector del tabaco, en horario parcial de tardes.
El trabajo será presencial en nuestras oficinas de Olivenza.
Funciones principales:

Asegurar un buen servicio a la vez que alcanzar los KPIs.
Atención al cliente via teléfono, chat, email o videollamada.
Escucha activa enfocada a la resolución de las dudas y/o problemas de los clientes demostrando empatía y creando una buena relación con el cliente.
Trato cordial y cercano con el cliente siguiendo de forma profesional todos los procedimientos.
Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente.
Ofrecer productos y/o servicios adicionales.
Hacer seguimiento, documentar y anotar información de las llamadas y de la base de datos.

Requisitos:

Conocimientos muy altos (Nativo) en Español.
Experiencia en puestos de atención al cliente, sobre todo en Call Center en Inbound/Outbound.
Se valorará dotes comerciales.

Ofrecemos:

Excelente ambiente laboral (multicultural).
Estabilidad.
Amplia formación sobre el producto y formación continua.
Retribución competitiva.
Oportunidades de desarrollo.

Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo.
Forma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú. Ya sea que quieras cambiar de carrera, tengas formación comercial, técnica o no. ¡Juntos creamos grandes experiencias de atención al cliente!
Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. ¡Aceptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.! ¡Únete YA a nuestro equipo!
Location: ESP Olivenza - Railway Building
Language Requirements: Spanish (Required)
Time Type: Part time

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Advocate

.Title: Customer Experience Associate (Channel Support)Reports to: CX Team LeadObjective: The Customer Experience Associate role is responsible for the accur...


Desde Worldstrides - Badajoz

Publicado a month ago

(D-962) - Teleoperador/A

ROMBOC COMUNICACIONES sigue creciendo!Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si lo que buscas es estabilidad y trabajar por objetivos, esta oferta e...


Desde Romboc Comunicaciones - Badajoz

Publicado a month ago

Lc59 - Camarero De Barra Y Sala

Experiencia en barra y servicio de sala, se valora conocimiento del inglés. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Salario: 1.200,00€-1.350,00€ al mes ...


Desde London Expression 4W - Badajoz

Publicado a month ago

(D-962) - Teleoperador/A

ROMBOC COMUNICACIONES sigue creciendo! Queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Si lo que buscas es estabilidad y trabajar por objetivos, esta oferta...


Desde Romboc Comunicaciones - Badajoz

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T08:50:13.019Z