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Agente De Atención Al Cliente - España

Agente De Atención Al Cliente - España
Empresa:

Skillonnet


Lugar:

Melilla

Detalles de la oferta

**Agente de Atención al Cliente - España
**Descripción de la empresa**

Somos SkillOnNet. Nuestro objetivo es ser el líder mundial en entretenimiento de juegos para brindar a nuestros clientes la experiência más entretenida y confiable posible, al tiempo que reinventamos la industria del juego. Somos el hogar de más de 30 marcas conocidas, incluyendo PlayOJO, DruckGluck, BacanaPlay, Genting y muchas más. Estamos comprometidos con el desarrollo y la sostenibilidad a largo plazo, y tratamos de revolucionar nuestra industria en beneficio de nuestros jugadores, de nosotros mismos y de la industria del entretenimiento en general.

**Descripción del empleo**

Como Agente de Atención al Cliente, interactuará con los clientes y los ayudará con sus consultas. Estará representando a la empresa, por lo que debe poseer un carácter dinámico y responsable, así como la capacidad de trabajar a turnos.

**Responsabilidades**
- Comunicación efectiva con los clientes en el idioma designado.
- Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.
- Proporcionar una experiência excepcional al cliente y resolver problemas en el primer contacto.
- Resolver problemas de productos y servicios aclarando las quejas de los clientes, determinando el origen de los problemas, identificando y explicando el mejor curso de acción y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.
- Escalar solicitudes cuando sea necesario.
- Investigar a fondo las preocupaciones de los jugadores.
- Promover una filosofía "Juego Seguro".
- Mantenerse al día sobre las reglas, los procesos y las necesidades de licencias.
- Contribuir al esfuerzo colectivo logrando de los resultados necesarios.
- Vaya más allá cuando interactúe con los clientes
- Participación en los Programas de Onboarding.

**Qué buscamos**:

- Fluidez en inglés y español.
- Se agradece la experiência comprobada en servicio al cliente, pero no obligatoria, ya que la compañía proporciona capacitación interna integral.
- Se requiere una sólida comunicación / relaciones públicas junto con habilidades de escucha activa.
- Orientación al cliente y adaptar sus respuestas a diferentes situaciones.
- Se requiere habilidad para trabajar en ordenadores y mecanografía.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Responsabilidad y perfeccionista.

**Beneficios para TI**:

- Excelente ambiente de trabajo.
- Atractivo paquete salarial.
- Bono de incentivo mensual.
- Tarjetas regalo en cumpleaños y otras ocasiones especiales.
- Cocina totalmente equipada.
- Opciones para inscribirse en el plan de seguro médico de la Compañía
- Posibilidades de matricularse en el plan de pensiones de la Compañía
- Emocionantes actividades de la empresa que incluyen almuerzos mensuales, reuniones corporativas, competiciones y muchas otras actividades.
- Una oportunidad para avanzar profesionalmente dentro de una de las organizaciones de iGaming más grandes del mundo.

**¡Cómo es trabajar en SkillOnNet!**

SkillOnNet cree que las personas son lo primero, y nuestra cultura global "orientada a la familia" es lo que nos impulsa.

Nos preocupamos por nuestros empleados y nos aseguramos de que tengan acceso a las herramientas y beneficios más relevantes y útiles.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente - España
Empresa:

Skillonnet


Lugar:

Melilla

Built at: 2024-09-09T10:07:12.905Z