**Perfil**
Desde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente.
Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de 30.000 empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución.
En España, más de 500 profesionales cualificados e todos los níveles y con experiência contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de si mismos en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes.
La estructura del grupo Rentokil Initial, con delegaciones en todas las comunidades autónomas nos permite afianzarnos y forzar un crecimiento constante, gracias a nuestros valores: servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas tanto con nuestros compañeros, como con clientes y proveedores.
Las actividades que conforman Rentokil Initial en España ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la especialización en servicios muy diferentes:
- RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS (desinsectación, desinfectación y desratización, protección de edificios contra el posamiento de aves, control de plagas en obras de arte, madera, etc )
- RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL (protección medioambiental, legionela )
- INITIAL HIGIENE: somos expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos que le ayudarán a evitar la propagación de gérmenes y el desarrollo de bacterias en su negocio, para así poder ofrecer un nível de higiene excelente a sus clientes internos y externos
- AMBIUS (decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de todo tipo de plantas en edificios, locales comerciales, marketing olfativo...)
La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.
**Descripción**:
- Recepción y emisión de llamadas sobre los productos y servicios y para atender y resolver las incidencias.
Gestionar la retención de clientes y los programas de fidelización.
- Verificar los datos de los clientes
- Gestionar las incidencias transmitidas por el cliente, dándole resolución o trasladándola al departamento correspondiente y asegurando la correcta resolución de la incidencia
- Atender correos electrónicos de nuestros clientes, todo lo que viene por la web en los contact forms y otras vías de comunicación de clientes existentes y potenciales
- Generación de ticket en cada contacto, asegurando la gestión para el cierre completo del mismo
- Identificar nuevas necesidades en el cliente:
- Generar referencias a clientes existentes para ampliaciones, de nuevas oportunidades con clientes potenciales y promover los productos y servicios de empresa cuando es oportuno.
**Criterios**Imprescindible experiência en atención telefónica a clientes y conocimientos de Office.
Valorable nível alto de inglés y experiência con CRM.
**Beneficios sociales**Contrato de sustitución por baja médica de larga duración.
Salario de 16.500 € bruto anual.