Agente De Atención Al Cliente En Polaco (100% - (Vr-319)

Detalles de la oferta

¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de customer service para una importante multinacional del sector retail para el mercado polaco y español.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
Formación online, no remunerada y selectiva del 30/05 al 07/06 de 09:00 a 16:00.Incorporación al puesto: Inmediata, el 10/06 en remoto.Tipo de contrato:
Fijo discontinuo de temporada (las rebajas de verano están a punto de comenzar y necesitamos nuevas incorporaciones para estas épocas pico).Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro del convenio del contact center).Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario partido de 09:00 a 18:00.Salario: 1461 € brutos/mes.Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, solo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).Trato de excelencia al cliente.Residencia en la península española.Nivel bilingüe en polaco y avanzado en español.Valorable nivel intermedio/avanzado en inglés.Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support

Descripción: Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejo...


Vivagym - Málaga

Publicado 11 days ago

Dependiente/A 10 H/S Con Discapacidad

¿Te apasionan las mascotas? ¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas?Este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilid...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 11 days ago

Auxiliar Dental - Marbella

Buscamos incorporar para consolidada clínica dental de Marbella (Málaga), un/a auxiliar dental para cubrir el puesto en jornada partida, 30 horas a la semana...


Infotek- Grupo Infomed - Málaga

Publicado 11 days ago

Customer Service Representative (German) - On-Site Jw01

Experience the power of a game-changing careerWant to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers th...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T09:47:40.189Z