¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de customer service para una importante multinacional del sector retail para el mercado polaco y español.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
Formación online, no remunerada y selectiva del 30/05 al 07/06 de 09:00 a 16:00.Incorporación al puesto: Inmediata, el 10/06 en remoto.Tipo de contrato:
Fijo discontinuo de temporada (las rebajas de verano están a punto de comenzar y necesitamos nuevas incorporaciones para estas épocas pico).Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro del convenio del contact center).Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario partido de 09:00 a 18:00.Salario: 1461 € brutos/mes.Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, solo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).Trato de excelencia al cliente.Residencia en la península española.Nivel bilingüe en polaco y avanzado en español.Valorable nivel intermedio/avanzado en inglés.Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
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