¿Tienes interés por un cambio profesional, en un entorno estable y en crecimiento?
¡Creemos que esta es nuestra oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo!
En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz.
**¿Quieres saber que caracteriza GT Motive?**
Tenemos un sólido recorrido como compañía y muchos proyectos para seguir creciendo. Por eso, nos gustan las personas que también creen en los proyectos a largo plazo y con compromiso. El equipo de GT es diverso y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad. Desde GT Motive apostamos por el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional, contando con un modelo híbrido de teletrabajo.
Tu misión principal en esta posición será ofrecer un **servicio de alta calidad** a nuestros clientes, ayudándolos en la gestión de neumáticos de las flotas de sus vehículos.
**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en el día a día?**
- **Gestión de la flota de vehículos** de nuestros clientes según las reglas del negocio para el cambio de **neumáticos**.
- Confección de presupuestos.
- Realización de **comprobaciones y registros** en la base de datos de los vehículos de nuestros clientes (histórico de reparaciones).
- **Gestión de neumáticos** de la competencia.
- Gestión de falta de stock con alternativa.
- Gestión con el taller para recogida de neumáticos excedentes.
- Tramitación de devoluciones de neumáticos.
- **Comunicación vía mail y/o telefónica** con los talleres para solucionar las posibles incidencias diarias.
- Ayuda a los clientes en la búsqueda de la ubicación geográfica de talleres en la zona solicitada.
- Manejo de diferentes programas de fabricantes, así como, el propio software de la empresa.
**¿Qué te hará marcar la diferencia en esta posición?**
- Formación académica valorable: CFGM o CFGS Automoción / CFGM o CFGS Administración.
- **Experiência **previa **imprescindible **de **1 año **en posiciones de teleoperador/a, agente de atención al cliente o contact center.
- Buen conocimiento de **Microsoft 365**, principalmente Excel y Word.
- Nos encantarás, si además, tienes un nível avanzado de inglés.
**En GT Motive apostamos por las personas que**:
- Se comunican de manera efectiva.
- Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.
- Son organizadas.
- Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.
¿Ves muchas similitudes con tu perfil?** ¡Entonces estamos deseando conocerte!**
Algunos de los **beneficios** que encontrarás en GT Motive:
- Modelo de trabajo híbrido (80% remoto).
- Excelente ambiente de trabajo en equipo.
- Trabajar en soluciones de alto nível utilizando las últimas novedades tecnológicas.
- Plan de Retribución flexible.
- Medio día libre en tu cumpleaños.
**¡Inscríbete!