Agente De Atención Al Cliente

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Gt Motive


Detalles de la oferta

Agente de Atención al Cliente de GT Motive | softgarden View job here Agente de Atención al Cliente Tiempo parcial Hybrid Pontedeume, La Coruña, España Con experiencia laboral 24/9/24 ¿Te gusta la atención al cliente y estás buscando un trabajo temporal o a media jornada que te permita compatibilizar otras actividades?
¡Creemos que esta es nuestra oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo!
Déjanos contarte algunos de los  beneficios  que encontrarás en GT Motive: Modelo de trabajo híbrido : disfrutamos de 1 día de presencialidad en la oficina para mejorar las relaciones y tomarnos un café con el equipo.
Equipo:  contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
Tecnología: trabajar en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.
Plan de Retribución flexible.
Vacaciones:  mejoramos los días establecidos.
Happy Day : medio día libre en tu cumpleaños.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en el día a día?
Tu misión principal será ofrecer servicios de atención al cliente y gestiones de back office para cubrir las necesidades de nuestro servicio.
Comunicación con los talleres a través de los canales disponibles para obtener la información sobre el estado de reparación de los vehículos.
Realización de comprobaciones y registros  en la base de datos de los vehículos de nuestros clientes (histórico de reparaciones).
Manejo de diferentes programas de fabricantes, así como, el propio software de la empresa.
Gestiones de back office.
 ¿Qué te hará marcar la diferencia en esta posición?
Formación  académica valorable: CFGM o CFGS Administración.
Experiencia: imprescindible   de  1 año  en posiciones de teleoperador/a, agente de atención al cliente, contact center o similares.
Buen conocimiento de Microsoft 365 , principalmente Excel, Outlook y Word.
En GT Motive apostamos por las personas que: Se comunican de manera efectiva.
Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.
Son organizadas.
Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.
¿Qué caracteriza a GT Motive?
En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción.
Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz.
Tenemos un sólido recorrido como compañía y muchos proyectos para seguir creciendo.
El equipo de GT es diverso y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad.
Desde GT Motive apostamos por el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional, contando con un modelo híbrido de teletrabajo.  ¿Ves muchas similitudes con tu perfil?
 ¡Entonces estamos deseando conocerte!
¡Inscríbete!
  Aplicar ahora Editor | Política de privacidad Powered by softgarden


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente
Empresa:

Gt Motive


(Njz316) Teleoperadora/Asesora Educativa

Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de mañana y tarde, de 20 horas semanales, de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 14:00) o de tarde (15:30...


Desde Formadistancia - La Coruña

Publicado 15 days ago

Vigilantes De Seguridad - La Coruña

VIGILANTES DE SEGURIDAD - LA CORUÑAEn nuestra empresa de seguridad líder en el sector, estamos en la búsqueda de Vigilantes de Seguridad para unirse a nuestr...


Desde Salzillo Global - La Coruña

Publicado 18 days ago

Teleoperadora/Asesora Educativa

Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de tarde, de 20 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde de (16 a 20) con disponibilidad de ampliaci...


Desde Learning Galicia S.L - La Coruña

Publicado 18 days ago

Teleoperadora/Asesora Educativa

Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de tarde, de 20 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde de (16 a 20) con disponibilidad de ampliaci...


Desde Learning Galicia S.L - La Coruña

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-03T09:18:49.198Z