FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Necesitamos seleccionar 1 Agente de Atención al Cliente con Discapacidad para el departamento de atención al cliente de una empresa de productos de parafarmacia, cosmética natural, dietética y medicina natural, situada en Girona, para encargarse de las siguientes tareas: Funciones: Solucionar los problemas de los clientes (por teléfono/Whatsapp e email).
Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones.
Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa.
Ayudar a los clientes a conocer el valor completo de los productos.
Realizar tareas administrativas asociadas a los pedidos con las herramientas propias de la empresa (varios programas informáticos).
Colaborar con otros departamentos para la fidelización de los clientes.
Se ofrece: Contratación directa con la empresa: contrato indefinido con dos meses de periodo de prueba.
Salario: Rango salarial de entre 16.500€ y 18.000€ brutos/año + bonus por objetivos anual 2000€, dependiendo de la experiencia aportada + idiomas aportados.
Horario: L-V de 9 a 18 con una hora de comida.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Posibilidades de modelo híbrido de trabajo una vez aprendido el puesto.
Requisitos mínimos: Estudios formativos mínimo de Ciclo formativo grado medio o superior.
Disponibilidad para trabajar en el turno de 9 a 18 (con 1 hora para comer).
Experiencia previa demostrable en gestiones administrativas.
Experiencia en gestión online.
Buena atención al cliente.
Valorable experiencia en entornos internacionales.
Manejo del paquete Office.
Valorables idiomas: Italiano, alemán o inglés (además del castellano y el catalán).
Imprescindible Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Disponibilidad inmediata.
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