Agente De Atención Al Cliente (Departamento

Detalles de la oferta

TE ENCARGARÁS PRINCIPALMENTE DE
- Proporcionar la mejor calidad en el servicio de atención al cliente para satisfacer sus necesidades, dando la mejor respuesta de forma eficaz, gestionando la cartera y realizando cualquier acción administrativa inherente al servicio.
ERES TÚ A QUIEN BUSCAMOS SI TIENES
- Formación media en administración / gestión comercial (ciclo formativo de grado medio o superior) y conocimientos de sistemas de gestión CRM o 2 años de experiência demostrable como gestor de atención al cliente, contactando con ellos de forma telefónica y/o presencial para prestar el servicio de manera adecuada resolver sus posibles incidencias y reclamaciones.
- Experiência en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral.
- Se valorará idioma inglés/francés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T14:44:57.484Z