Agente De Atención Al Cliente (Customer Service) En Alemán. Modalidad Híbrida 39 H/S | [Ne-990]

Detalles de la oferta

2024-12-23

Jornada completa

502 Eventual por circunstancias de la producción a jornada parcial

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.

Actualmente, nos encontramos en busca de un AGENTE TELEFÓNICO - ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALEMÁN en MADRID.

Funciones: recepción de llamadas y/o comunicación por otros canales digitales con los clientes (sector banca o seguros) para la resolución de dudas, consultas, incidencias, etc.

Comunicación directa con el mercado alemán.

Tipo de contrato: contrato de duración determinada con posibilidad de pase a indefinido.
Proyecto estable y de larga duración.

Jornada: 39H/S de Lunes a Viernes.

- Horario comprendido dentro de la franja horaria de 8:00h a 17:00h

Salario: alrededor de 24k anuales.

Modalidad de trabajo: presencial en Avenida de la Albufera 319, Vallecas.
Una vez adaptado/a al puesto de trabajo, posibilidad de pasar a una modalidad híbrida (teletrabajo + presencialidad en oficina)

Fecha de incorporación: Inmediata.

Apoyo desde el primer día, especialmente durante el período de aprendizaje.

Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.

¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales,

le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T07:54:39.198Z