Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre. Sobre Nosotros Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países. Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes. Sobre el Puesto A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España. Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre". Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio. Buscamos Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista. Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado. Disponibilidad inmediata. Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel medio de inglés, catalán o portugués. Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente. Ofrecemos Contrato indefinido a jornada completa. Horario rotativo continuo de lunes a domingo, una semana de mañana y otra de tarde (siempre que el servicio lo permita) y en ocasiones turno intermedio. Se trabajan dos fines de semana al mes, con dos días de libranza consecutivos (no fijos) en la semana correspondiente. Se facilita teletrabajo en fines de semana y festivos. El horario a cubrir es de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes, fines de semana y festivos El horario puede sufrir cambios puntuales. Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo. ¿Interesado/a? ¡No dudes en en enviarnos tu solicitud