Agente De Atención Al Cliente Centros Veterinarios

Detalles de la oferta

Agente de Atención al Cliente centros Veterinarios Empresa: IVC EVIDENSIA Dirección: Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid.
Sobre el Puesto A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, recepcionista, ATV con experiencia en recepción de pacientes.
Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
Buen nivel de Catalán hablado y escrito.
Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, contar con formación como ATV.
Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
Nivel medio de inglés.
Ofrecemos Contrato indefinido a jornada completa.
Horario de lunes a domingo en turnos rotativos semanales de mañana (8:00 a 15h) y tarde (16:30h a 22:00).
Los fines de semana se teletrabaja desde casa de 8:00 a 15:30h o de 14:30h a 22:00.
Cuando se trabaja un fin de semana se descansan 2 días consecutivos entre semana.
Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T12:26:59.132Z