Empresa del sector mobiliario, en fase de expansión, precisa incorporar a un/a joven profesional, como empleado Junior del Servicio de Atención al Cliente para varios países de habla francesa y española. Serás responsable de la gestión de manera rápida, amigable y efectiva de las consultas de los clientes que nos llegan por teléfono, correo electrónico, whatsapp y chat.
TareasGarantizarás el procesamiento correcto de pedidos, entregas, pagos y devoluciones de clientes, así como envíos de garantías y asesoramiento personalizado a todo tipo de clientes. Se deberá dominar mínimamente el inglés para contactar con nuestra oficina holandesa. Además, apoyarás a nuestro equipo en marketing y gestión de contenidos, así como la creación de textos para nuestros productos.
RequisitosAptitudes y conocimientos deseados Se valorará experiencia en áreas vinculadas al servicio al cliente (interno o externo), marketing, comunicación, atención al cliente o ventas.Formación universitaria (se valorará positivamente el enfoque de los estudios a la empresa y/o el marketing).Dominio de entornos digitales (MS-Office suite).Dominio del francés e español, se valorará el conocimiento de inglés, italiano y también el de portugués.Habilidades comunicativas en resolución de problemas.Interés en productos técnicos del área del hogar e iluminación.Beneficios¿Qué te ofrecemos? Desarrollarte en un equipo joven y dinámico en actividades desafiantes, diversas y que te dan la oportunidad de conocer a fondo una empresa Europea en pleno crecimiento. ¡Contáctanos! ¿Estás interesado? Entonces esperamos conocerte pronto. ¡Envía tu currículum (en español e inglés), incluida la carta de presentación, hoy mismo y tal vez pronto formes parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr