Descripción:En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para ocupar el puesto de Agente de atención a la clientela con holandés que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones:
Informar sobre seguimiento del pedido y atención telefónica sobre consultas de nuestro producto, acompañando al cliente hasta el cierre de la ventaGestionar la resolución de consultas y/o incidencias por diversos canales: teléfono, email, chat, RRSS.Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
Clases de fitness y yoga.Escoleta infantil y de verano.Seguro médico.Cafetería.Descuentos adicionales en nuestros productos.¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Requisitos:Nivel nativo o bilingüe en holandés con experiencia en atención al cliente. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas y mails se atenderán en este idioma.Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Agente de Atención al Cliente a través de nuestros canales de atención.Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente.En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
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