En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!
), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para ocupar el puesto de Agente de atención a la clientela con holandés que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones: Informar sobre seguimiento del pedido y atención telefónica sobre consultas de nuestro producto, acompañando al cliente hasta el cierre de la venta Gestionar la resolución de consultas y/o incidencias por diversos canales: teléfono, email, chat, RRSS.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: Clases de fitness y yoga.
Escoleta infantil y de verano.
Seguro médico.
Cafetería.
Descuentos adicionales en nuestros productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
REQUISITOS MÍNIMOS Nivel nativo o bilingüe en holandés con experiencia en atención al cliente.
El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas y mails se atenderán en este idioma.
Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Agente de Atención al Cliente a través de nuestros canales de atención.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente.
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas.
Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.