Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es-Manager

Summary: Keeping an Apple Store thriving requires a diverse set of leadership skills, and as a Manager, you're a master of them all. In the store's fast-pa...


Apple - Valencia

Publicado 14 days ago

It Manager

ABOUT US Signaturit Group is a company that is revolutionizing the way people do business through secure digital transactions. With over 250000 customers in ...


Signaturit Group - Valencia

Publicado 14 days ago

Becario/A Rrhh -

Proceso de selección continuo.Funciones En GRUPO IMAN somos conscientes que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello,...


Iman Temporing Ett, S. L. - Valencia

Publicado 14 days ago

Consultor/A De Rrhh En Gandía | Uuo825

¿Tienes experiencia en selección de personal? ¿Resides en Gandía o alrededores? ¿Buscas un nuevo reto que te permita ganar experiencia en el sector de los RR...


Grupo Crit - Valencia

Publicado 14 days ago

Agente De Asistencia Valencia

Detalles de la oferta

¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en asistencia y asesoramiento en el sector de seguros de decesos.
¿Cuáles van a ser tus funciones principales?
Brindar atención y asesoramiento presencial a familiares en caso de un fallecimiento, asegurando una experiencia cálida y humana en momentos difíciles.
Verificar las coberturas y prestaciones del seguro para garantizar que los beneficiarios reciban los servicios adecuados.
Coordinar y gestionar la asistencia necesaria, como el traslado del fallecido, servicio de funeral, trámites legales, entre otros.
Colaborar con otros departamentos de la compañía, como el área de atención al cliente y seguros, para satisfacer las necesidades de los beneficiarios y sus familias.
Entrega de documentación a asegurados/as, asesoramiento y acciones comerciales Formalizaciones de pólizas y suplementos Prospección y captación de nuevos clientes en la zona ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral estable de 40 horas semanales Salario fijo + paquete retributivo de incentivos por consecución de metas y objetivos.
Formación previa inicial y formación continuada para que tengas los conocimientos necesarios que te permitan realizar tu trabajo de la mejor manera.
Oportunidades de desarrollo profesional en una compañía líder en el sector asegurador.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a los resultados.
Te ofrecemos un trabajo donde poder desarrollarte como un profesional en el sector de los seguros.
Requisitos: ¿Qué buscamos?
Mínimo 1 año de experiencia como Gestor de Asistencia o en un rol similar en el sector asegurador.
Conocimiento sólido de los productos de seguros de decesos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información de manera clara y comprensible.
Capacidad empática para manejar situaciones delicadas y brindar apoyo a los familiares afectados.
Orientado al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
Disponibilidad de carnet de conducir y vehículo ¡Únete a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T23:16:05.241Z