Agente Customer Service

Detalles de la oferta

At Lyreco we all share a common goal to strive for passion, excellence, respect and agility.
We are proud to be the European leader and the third largest distributor of workplace products and services in the world

We are committed to the development of our employees and we aim to achieve that by creating a culture that inspires and empowers.
Are you seeking a new challenge?
This offer might be for you!
Para nuestro departamento de Customer Service buscamos a 4 Agentes Customer Service.
La misión del puesto será ofrecer a los clientes una excelente atención a través de los diferentes canales de comunicación, a partir de los criterios de servicio establecidos, e incrementar las ventas ligadas a promociones, para asegurar la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio a clientes para el ofrecer el mejor nível de servicio.
Funciones principales:

- Proporcionar información y asesoramiento de los productos y servicios de la compañía a los diferentes interlocutores para dar respuesta a sus necesidades y asegurar su satisfacción.
- Identificar y analizar las necesidades de los clientes, junto a los diferentes managers, para asegurar que se ofrece la mejor experiência de compra al cliente.
- Promover y mantener excelentes relaciones con los clientes, y actuar como intermediarios entre el mismo y el resto de la compañía para mejorar la ratio de retención.
- Atender a los clientes desde los diferentes canales de comunicación, para ofrecerles una experiência que responda a sus expectativas con Lyreco.
- Atender y resolver las incidencias que se produzcan en la entrega del servicio, identificando la causa y seleccionado la mejor alternativa que permita solventar el problema.
- Persuadir a los clientes para que compren los productos y servicios de Lyreco y ejecutar las campañas específicas o promociones para promover y aumentar el valor de los pedidos.
- Crear y mantener la base de datos de las cuentas de clientes para el ofrecer el mejor nível de servicio.
**Requisitos**:

- CFGS Administración/FP II.
- Formación continuada en atención al cliente.
- Idioma : Español avanzado
- Nível Avanzado del paquete Office y valorable experiência previa en manejo de herramienta SAP.
- Experiência demostrable en gestión omnicanal de 2 años a través de herramientas de CRM.
Ofrecemos:

- Proyecto estable
- Horario: parcial de Lunes a Viernes en turno de tarde de 14:00H a 18:00H (20H semanales)
- Ubicación puesto de trabajo en Alovera (Guadalajara)- Beneficios sociales exclusivos Lyreco:

- Salud y bienestar (wellness y fruta fresca cada mes)
- Programas de reconocimiento interno


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Únete a nuestro equipo. Requisitos: Escolaridad: Indiferente Edad: 25 a 45 años Conocimientos en: Registro de la bitácora de ingresos Reporte mensual de pape...


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