Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales. Desde nuestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiência de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.
Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago. Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada al igual que Asseco, en (WSE).
**We are hiring**
***Agente Contect Center - 20h**
**Location**: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
**About your role**
**Somos Necomplus, ¡únete al equipo!**
Estamos ampliando nuestra plantilla y para ello, buscamos a un/a Agente de Contact Center y atenció telefónica. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
Te explicamos
**¿Cuáles van a ser tus funciones?**
- Emisión de llamadas.
- Tareas de backoffice y reporte.
- Alimentación de nuestra BD.
- Informar a la persona responsable ante la detección de incidencias.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Horario de fin de semana.
- Contrato 20h semanales. (La formación tiene una duración de 3/4 semanas a 40h)
- Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.
- Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.
- Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.
**About you**
**¿Cuáles son los requisitos mínimos?**
**Experiência**:
- Mínimo un año de experiência en contact center.
- Buen nível de ofimática.
- Perfil atención al cliente excelente.
- Valorable experiência en medios de pago físicos
**Habilidades**:
- Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...).
- Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.
- Agilidad mental
- Resistencia al estrés
- Resolutivo/a
- Valorable conocimientos de idiomas (inglés)
**Formación**:
- ESO o superior.