Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Customer Service Emeac -

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approxi...


Desde Galderma - Barcelona

Publicado a month ago

Recruiting Associate - German Speakers - H-151

.Job SummaryGLG is seeking a German speaking Recruiting Associate to support GLG's Professional Service Firms (PSF) business in Europe. Part of the team base...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Kdx054 Italian+ French Customer Service Agent

Tasks: There is a training program in which you will go through all the aspects of the job (focus will be on privacy related themes). The training period con...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Representative French Market | X-979

Avis Budget Group Contact Centre wants to become the best car rental company in the world, and you can help us to achieve it by becoming our Customer Care Re...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Agente Contact Center Sant Boi De Llobregat - [Saa-644]

Agente Contact Center Sant Boi De Llobregat - [Saa-644]
Empresa:

Red Ofisat Slu


Detalles de la oferta

Agente Contact Center Sant Boi de Llobregat:QUÉ BUSCAMOSLa persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:ConsultasReclamacionesGestión de citas de revisionesActualización de datos de clientesCitación para los controles de calidadSiguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.QUÉ NECESITAMOS DE TIFormación Profesional como administrativo y/o marketing.1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.Valorable Idioma oficial de la comunicad para la que se desarrolle la actividad.Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.QUÉ OFRECEMOSNuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.Somos la referencia del sector en Posventa.Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).La formación es continua.El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Contact Center Sant Boi De Llobregat - [Saa-644]
Empresa:

Red Ofisat Slu


Built at: 2024-09-15T15:35:16.094Z