**Descripción**:
En Record go, queremos seguir sumando talento a nuestro equipo y por eso buscamos aumentar nuestro equipo de Contact Center con varios Agentes con dominio de los idiomas inglés y portugués.
**Te contamos quiénes somos...**
Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales aeropuertos turísticos.
Actualmente estamos presentes en 12 ciudades de España y Portugal, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector.
Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar a nuestro equipo Administrativos/as de Contact Center, cuyas tareas principales serán:
- Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio.
- Tramitar reservas y realizar venta directa.
- Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes.
**Te ofrecemos**
- Contrato fijo discontinuo con posibilidad de incorporación a plantilla indefinida
- Trabajo según turnos rotativos de lunes a domingo
- Disfrutar de teletrabajo parcial
- Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
- Tener un salario acorde a tu nível de experiência en cada momento de tu carrera profesional.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
- Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
**Requisitos**:
**Te buscamos a ti**
- Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
- Con experiência previa en atención al cliente.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
- Inglés nível alto hablado y escrito (mínimo nível B2).
- Portugués nível medio
- alto hablado y escrito (nível B2)
- Buenas habilidades interpersonales, de comunicación y negociación.