Quiénes somos?
Cigna es una compañía estadounidense global especialista en Seguros Médicos.
Ofrece una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas bienestar creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.
La persona seleccionada para este puesto se incorporará al equipo de Televenta de Cigna España, un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia.
Principales responsabilidades y funciones Asesoramiento y venta de seguros de Salud en el segmento individuales : Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de Oportunidades y cierre de venta).
Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro, seguimiento).
Gestión de continuidades (Asesoramiento y gestión de traspasos a pólizas individuales de asegurados en cartera de pólizas corporativas).
Gestión de retención de clientes.
Gestión y venta de acuerdos de distribución.
Asesoramiento y gestión de pólizas individuales a través de canal broker.
Asesoramiento y Venta de servicios de Salud y Bienestar : Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de oportunidades y cierre de venta).
Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro, seguimiento).
Gestión de Autorizaciones y cobros de servicios.
Envío de autorizaciones a proveedores.
Requisitos necesarios Experiencia Al menos dos años de experiencia en la venta telefónica a través de call center.
Preferiblemente con experiencia en venta de seguros de salud.
Persona Proactiva, metódica y disciplinada con gran capacidad de trabajo y conocimientos informáticos.
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo.
Habilidades Nivel intermedio de inglés (B2).
Gestión de herramientas ofimáticas.
Tratamiento de bases de datos.
Persona activa y facilidad de trato con clientes.
Qué ofrecemos?
Contrato: indefinido.
Horario flexible: Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 9.00 a 15.45.
Se puede entrar también una hora antes si se prefiere.
Modelo híbrido: Podrás trabajar cómodamente tres días a la semana en casa y 2 días en la oficina.
Localización: La oficina está localizada en Pozuelo de Alarcón-La Finca.
Cultura empresarial: Trabajar en un equipo multidisciplinar en entorno híbrido.
Salario + beneficios sociales: Un competitivo paquete retributivo formado por un salario fijo + incentivos + Beneficios Sociales de la compañía (Seguro Médico, Vida y Accidentes, ayuda de 80 euros mensuales para el teletrabajo, ayuda para mejorar en idiomas, etc).
Vacaciones: 27 días laborales de vacaciones al año más el día de cumpleaños libre.
Fecha de incorporación: Para el mes de junio.
#J-18808-Ljbffr