Quiénes somos? Cigna es una compañía estadounidense global especialista en Seguros Médicos. Ofrece una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas bienestar creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.
La persona seleccionada para este puesto se incorporará al equipo de Televenta de Cigna España, un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia.
Principales responsabilidades y funciones Asesoramiento y venta de seguros de Salud en el segmento individuales : Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de Oportunidades y cierre de venta). Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro, seguimiento). Gestión de continuidades (Asesoramiento y gestión de traspasos a pólizas individuales de asegurados en cartera de pólizas corporativas). Gestión de retención de clientes. Gestión y venta de acuerdos de distribución. Asesoramiento y gestión de pólizas individuales a través de canal broker. Asesoramiento y Venta de servicios de Salud y Bienestar : Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de oportunidades y cierre de venta). Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro, seguimiento). Gestión de Autorizaciones y cobros de servicios. Envío de autorizaciones a proveedores. Requisitos necesarios Experiencia Al menos dos años de experiencia en la venta telefónica a través de call center. Preferiblemente con experiencia en venta de seguros de salud. Persona Proactiva, metódica y disciplinada con gran capacidad de trabajo y conocimientos informáticos. Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo. Habilidades Nivel intermedio de inglés (B2). Gestión de herramientas ofimáticas. Tratamiento de bases de datos. Persona activa y facilidad de trato con clientes. Qué ofrecemos? Contrato: indefinido. Horario flexible: Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 9.00 a 15.45. Se puede entrar también una hora antes si se prefiere. Modelo híbrido: Podrás trabajar cómodamente tres días a la semana en casa y 2 días en la oficina. Localización: La oficina está localizada en Pozuelo de Alarcón-La Finca. Cultura empresarial: Trabajar en un equipo multidisciplinar en entorno híbrido. Salario + beneficios sociales: Un competitivo paquete retributivo formado por un salario fijo + incentivos + Beneficios Sociales de la compañía (Seguro Médico, Vida y Accidentes, ayuda de 80 euros mensuales para el teletrabajo, ayuda para mejorar en idiomas, etc). Vacaciones: 27 días laborales de vacaciones al año más el día de cumpleaños libre. Fecha de incorporación: Para el mes de junio.
#J-18808-Ljbffr