Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ie Business School - Psf Associate - Nordic Speakers

.IE Business School - PSF Associate - Nordic SpeakersWe are seeking Nordic Language Speaking Associates based in Barcelona to support GLG's PSF business in E...


Gerson Lehrman Group, Inc. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Assistant Inglés Advanced

¿Tienes experiencia como assistant? ¿Tienes nivel inglés advanced? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportuni...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 14 days ago

Marketing Manager

.JOB SUMMARYThe Marketing Manager is part of an important team that creates and executes property-level communications to our customers. Under the leadership...


The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado 14 days ago

(O-941) | Graduate Qa - Bcn | Au-227

Calling all Graduates! Are you looking for an opportunity to kickstart your career with industry-leading training and mentoring? If so, then look no further....


Sage - Barcelona

Publicado 15 days ago

Agente Comercial

Detalles de la oferta

¿Quienes somos?

FINQUES CASTELL es una inmobiliaria que comercializa todo tipo de inmuebles de compra, venta y alquiler, principalmente de fondos de inversión y entidades bancarias por toda la provincia de Barcelona con mas de 10 años de experiência en el sector de REAL ESTATE.

ESPECIALIZACIÓN EN REAL ESTATE
- Valoración activos.
- Mediación en recobro (negociación / acuerdos amistosos).
- Venta de crédito (NPLs)
- Subasta y cesión de remate.
- Especialización en distintos tipos de activos: residencial obra nueva y segunda mano, promociones, industrial, comercial, obra en curso y suelos. (consensual sale / REOs).

¿Cuáles serían tus funciones?
- Realizar las visitas en los inmueble para la venta o el alquiler.
- Gestionar la administración de los activos en los procesos de compra-venta-alquiler.
- Gestionar CRM (gestión de Leads y visitas)
- Trabajar conjuntamente con otros departamentos para la mejor resolución de los casos.

¿Que buscamos?
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Castellano y catalán nativos. Inglés intermedio-alto deseable.
- Residir próximo al municipio de Terrassa.
- Titulación mínima ESO o similar
- Persona metódica, organizada y cuidadosa con su trabajo. Acostumbrada a trabajar en entornos de alta exigencia y volumen de trabajo.
- Actitud dinámica y muchas ganas de aprender.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Se requieren conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint).
- Habilidades verbales y escritas profesionales.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para mantener la confidencialidad cuando se exponga a información sensible.
- Capacidad para realizar varias tareas en un entorno de ritmo rápido y cumplir los plazos.
- Elevado sentido de la responsabilidad y capacidad de comunicación y de negociación.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable.
- Proyecto con estabilidad y desarrollo profesional.
- Trabajar en un ambiente dinámico y agradable.
- Formaciones continuadas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 20.000,00€ al año

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:36:09.164Z