Easy4Cloud es una empresa internacional líder en su sector, con sedes en Milán, Londres, Madrid y New York, especializada en soluciones CRM para empresas, centros de llamadas y contact centers.
Nuestro producto, en constante evolución, está diseñado para ofrecer una solución completa y confiable de gestión de clientes que satisfaga las necesidades específicas de las empresas de todo el mundo.
Estamos buscando un/a Agente Comercial con excelentes habilidades de comunicación y relación con los clientes, ambición y motivación para alcanzar los objetivos de venta, disponibilidad para trabajar en un entorno en rápida evolución, fuerte aptitud comercial, capacidad para trabajar en equipo, proactividad y capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos.
Como Agente Comercial, te unirás a nuestro equipo de ventas y serás responsable de todo el proceso de ventas, desde la generación de leads hasta la firma del contrato.
Tus responsabilidades incluirán: Realizar llamadas diarias a clientes potenciales en España.
Analizar las necesidades del cliente y crear soluciones a medida.
Presentar y vender nuestros servicios por teléfono.
Facilitar el proceso de generación de leads mediante la identificación de prospectos calificados utilizando LinkedIn, sitios web de empresas y otros canales sociales.
Realización de estrategias de ventas específicas personalizadas.
Construir una fuerte relación con los clientes.
Seguimiento con la base de datos de clientes.
Manejo de contacto post-venta con clientes.
Para ser considerado para este puesto, debes tener: Experiencia en la venta de productos o servicios basados en tecnología, CRM para la gestión de ventas (deseable).
Excelente dominio del español, hablado y escrito (C1 o nativo).
Conocimiento del software CRM y del mercado de call y contact center (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación y relación con los clientes.
Capacidad comprobada para cumplir objetivos.
Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
Ambición y motivación para alcanzar los objetivos de venta.
Proactividad y capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos.
Ofrecemos una compensación competitiva, formación continua, oportunidades de progreso y un ambiente de trabajo divertido y colaborativo.
El trabajo es inicialmente a tiempo parcial (4 horas), con horario de trabajo flexible, de lunes a viernes, en nuestra sede de Málaga.
Ofrecemos un contrato indefinido o de formación y aprendizaje.
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV y una carta de presentación que describa tu experiencia y las razones por las cuales eres la persona adecuada para este puesto.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido, Contrato para la formación y el aprendizaje.
Horas de medio tiempo: 20-30 por semana.
Salario: 800,00€-1.700,00€ al mes.
Beneficios: Eventos de la empresa.
Flexibilidad horaria.
Horario: De lunes a viernes.
Flexibilidad horaria.
Turno de mañana.
Turno de tarde.
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual.
Bonus mensual.
Bonus por objetivos.
Bonus trimestral.
Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud: - Tienes entre 1 a 3 años mínimos de experiencia en Ventas telefónicas o de CRM?
Idioma: - Habla o tiene destreza en algún otro idioma?
Nivel?
(Deseable) #J-18808-Ljbffr