Easy4Cloud es una empresa internacional líder en su sector, con sedes en Milán, Londres, Madrid y New York, especializada en soluciones CRM para empresas, centros de llamadas y contact centers.
Nuestro producto, en constante evolución, está diseñado para ofrecer una solución completa y confiable de gestión de clientes que satisfaga las necesidades específicas de las empresas de todo el mundo.
Estamos buscando un/a Agente Comercial con excelentes habilidades de comunicación y relación con los clientes, ambición y motivación para alcanzar los objetivos de venta, disponibilidad para trabajar en un entorno en rápida evolución, fuerte aptitud comercial, capacidad para trabajar en equipo, proactividad y capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos.
Como Agente Comercial, te unirás a nuestro equipo de ventas y serás responsable de todo el proceso de ventas, desde la generación de leads hasta la firma del contrato.
Tus responsabilidades incluirán:
Realizar llamadas diarias a clientes potenciales en España.Analizar las necesidades del cliente y crear soluciones a medida.Presentar y vender nuestros servicios por teléfono.Facilitar el proceso de generación de leads mediante la identificación de prospectos calificados utilizando LinkedIn, sitios web de empresas y otros canales sociales.Realización de estrategias de ventas específicas personalizadas.Construir una fuerte relación con los clientes.Seguimiento con la base de datos de clientes.Manejo de contacto post-venta con clientes.Para ser considerado para este puesto, debes tener:
Experiencia en la venta de productos o servicios basados en tecnología, CRM para la gestión de ventas (deseable).Excelente dominio del español, hablado y escrito (C1 o nativo).Conocimiento del software CRM y del mercado de call y contact center (deseable).Excelentes habilidades de comunicación y relación con los clientes.Capacidad comprobada para cumplir objetivos.Excelentes habilidades de trabajo en equipo.Ambición y motivación para alcanzar los objetivos de venta.Proactividad y capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos.Ofrecemos una compensación competitiva, formación continua, oportunidades de progreso y un ambiente de trabajo divertido y colaborativo.
El trabajo es inicialmente a tiempo parcial (4 horas), con horario de trabajo flexible, de lunes a viernes, en nuestra sede de Málaga.
Ofrecemos un contrato indefinido o de formación y aprendizaje.
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV y una carta de presentación que describa tu experiencia y las razones por las cuales eres la persona adecuada para este puesto.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido, Contrato para la formación y el aprendizaje.
Horas de medio tiempo: 20-30 por semana.
Salario: 800,00€-1.700,00€ al mes.
Beneficios:
Eventos de la empresa.Flexibilidad horaria.Horario:
De lunes a viernes.Flexibilidad horaria.Turno de mañana.Turno de tarde.Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus anual.Bonus mensual.Bonus por objetivos.Bonus trimestral.Plan de comisiones.Preguntas para la solicitud:
- Tienes entre 1 a 3 años mínimos de experiencia en Ventas telefónicas o de CRM?
Idioma:
- Habla o tiene destreza en algún otro idioma?
Nivel?
(Deseable)
#J-18808-Ljbffr