En Gesthispania somos expertos en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad y actuamos como partner estratégico para principales clientes nacionales e internacionales del sector de la automoción.
En nuestra nueva línea de Gesthispania Correduría de Seguros necesitamos incorporar una persona para el departamento comercial y atención al cliente, para dar servicio a nuestros clientes concesionarios de toda España.
¿Por qué Gesthispania? Es una compañía con una sólida trayectoria en el mercado de la gestoría y con un objetivo ambicioso en el crecimiento de nuevas líneas de negocio. Ofrece oportunidades de desarrollo y de aprendizaje. Te unirás a un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas. Podrás desarrollarte en una compañía con un foco claro en sus empleados, donde se apuesta constantemente por la mejora continua y se trabaja conforme a férreos valores de innovación, calidad y transparencia. Tus principales funciones estarán relacionadas con: Efectuar la captación de nuevos clientes. Fidelizar las cuentas actuales. Llevar el control y seguimiento de la cartera. Realizar venta cruzada. Tratamiento de leads y BBDD para venta de seguros. Requisitos del/ la candidato/a: 1-3 años de experiencia comercial. Formación en seguros grupo A o B (se dará formación complementaria). Experiencia en venta de seguros, especialmente en el ramo de Autos. Valorable experiencia previa en venta de seguros stand alone en concesionarios. Dominio paquete Office (Outlook, Excel and PowerPoint). Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad. Capacidad para priorizar actividades teniendo múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos. Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos. ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera: iniciarás un proyecto atractivo con muchas posibilidades de éxito, en estrecha y directa colaboración con el director de la correduría. Contrato indefinido con un período de pruebas de 4 meses. Modalidad presencial, con posibilidad de evolucionar a un modelo híbrido, a establecer en función de necesidades del servicio a nuestros clientes. Onboarding y formación inicial. Horario: El horario de trabajo se efectuará en horario partido de lunes a viernes en las instalaciones de la empresa. A excepción del sábado por la mañana, que se realiza en formato teletrabajo. Rango salarial: Retribución y categoría profesional conforme a convenio colectivo de la mediación y en función de la experiencia del/la candidato/a seleccionado/a. Además, formarás parte de una gran empresa donde se fomenta el team building, un buen clima laboral, hábitos de vida saludable ¡y con gimnasio propio! Si quieres que te contemos más y estás interesado/a, ¡no dudes en aplicar! únete a un equipo con el que crecer y potenciar tu mejor versión.
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