En Gesthispania somos expertos en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad y actuamos como partner estratégico para principales clientes nacionales e internacionales del sector de la automoción.
En nuestra nueva línea de Gesthispania Correduría de Seguros necesitamos incorporar una persona para el departamento comercial y atención al cliente, para dar servicio a nuestros clientes concesionarios de toda España.
¿Por qué Gesthispania?
Es una compañía con una sólida trayectoria en el mercado de la gestoría y con un objetivo ambicioso en el crecimiento de nuevas líneas de negocio. Ofrece oportunidades de desarrollo y de aprendizaje.
Te unirás a un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas. Podrás desarrollarte en una compañía con un foco claro en sus empleados, donde se apuesta constantemente por la mejora continua y se trabaja conforme a férreos valores de innovación, calidad y transparencia.
Tus principales funciones estarán relacionadas con: Efectuar la captación de nuevos clientes.Fidelizar las cuentas actuales.Llevar el control y seguimiento de la cartera.Realizar venta cruzada.Tratamiento de leads y BBDD para venta de seguros. Requisitos del/ la candidato/a: 1-3 años de experiencia comercial.Formación en seguros grupo A o B (se dará formación complementaria).Experiencia en venta de seguros, especialmente en el ramo de Autos.Valorable experiencia previa en venta de seguros stand alone en concesionarios.Dominio paquete Office (Outlook, Excel and PowerPoint).Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad.Capacidad para priorizar actividades teniendo múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos.Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos. ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera: iniciarás un proyecto atractivo con muchas posibilidades de éxito, en estrecha y directa colaboración con el director de la correduría.Contrato indefinido con un período de pruebas de 4 meses.Modalidad presencial, con posibilidad de evolucionar a un modelo híbrido, a establecer en función de necesidades del servicio a nuestros clientes.Onboarding y formación inicial.Horario: El horario de trabajo se efectuará en horario partido de lunes a viernes en las instalaciones de la empresa. A excepción del sábado por la mañana, que se realiza en formato teletrabajo.Rango salarial: Retribución y categoría profesional conforme a convenio colectivo de la mediación y en función de la experiencia del/la candidato/a seleccionado/a.Además, formarás parte de una gran empresa donde se fomenta el team building, un buen clima laboral, hábitos de vida saludable ¡y con gimnasio propio!
Si quieres que te contemos más y estás interesado/a, ¡no dudes en aplicar! Únete a un equipo con el que crecer y potenciar tu mejor versión.
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