**Agente comercial captador de propiedades inmobiliarias para gestión turística.
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**DESCRIPCIÓN DEL PERFIL REQUERIDO**
**Funciones**:
Promover, concretar y acometer todas las operaciones necesarias relacionadas con las ventas de la empresa.
- Planificación de la actividad comercial, realizando el estudio necesario del mercado y detectando los potenciales clientes.
- Establecer el correcto perfil profesional de la empresa para gestionar las redes sociales, página Web, etc.
- Planificación de la actividad diaria y semanal alineada con las necesidades establecidas en los parámetros de cumplimiento de los objetivos marcados.
- Establecer una metódica organización y preparación de la visita comercial, en la cual poder entender las necesidades del cliente.
- Preparar informes y propuestas como elementos de la presentación de ventas para demostrar los beneficios del uso de los servicios.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Alimentar a la empresa de la información del mercado, por medio de un correcto "feedback".
- Actualizar correcta y puntualmente la acción comercial realizada, así como programar las distintas acciones a realizar.
- Gestionar los cierres y contratos, de forma que "se acompañe" al cliente desde su decisión de contratación hasta la recepción del servicio.
- Mantener el contacto con los clientes con el fin de fidelizarlos, hacer de ellos nuestros prescriptores y asegurar más ventas.
- Elaborar informes sobre los resultados obtenidos y las operaciones que han sido realizadas
- Contribuir al diseño de los bienes o servicios cuando deban ajustarse a las necesidades de los clientes.
**Competencias**:
Persona dinámica, con orientación al logro, comunicativo y enfocado al cliente.
Técnicas.
- Formación en desarrollo de estrategias comerciales.
- Conocimiento del producto.
Experiência en el sector inmobiliario y turísmo.
- Conocimiento en herramientas comerciales, CRM.
- Usuario avanzado en TICs (Excel, Word, Power Point, hábito de trabajar con documentación en red interna y/o externa, Redes sociales etc.)
- Se valorará conocimiento de idiomas (inglés, francés )
- Carné de conducir y vehículo propio.
Personales:
- Capacidad de trabajo.
- Facilidad de expresión escrita y oral
- Proactividad y orientación al logro de objetivos.
- Autoconfianza.
Autoestima y seguridad personal, que se trasladará al cliente y al argumento empleado.
- Credibilidad, por el conocimiento del producto, la calidad en el trato y el diálogo adecuado.
- Búsqueda de Información: Actitud de indagar, de investigar, de preguntar.
- Ordenado: Capaz de mantener una gestión comercial totalmente organizada
- Metódico: Aplicación práctica de la metodología de la Venta.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
- Captación de inmuebles: 1 año (Deseable)
- Gestión inmobiliaria: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Navarra provincia